domingo, 12 de octubre de 2014

Lo que dice de ti el color de ropa que llevas

Buenas tardes! Hoy os traigo post de moda,  voy a hablaros sobre el significado del color de la ropa, cada color puede decir o transmitir sensaciones sobre nosotros. Sigue leyendo y no te lo pierdas, es muy curioso e interesante...

-Rojo: Es un color pasional y estimulante que resalta vitalidad y energía. El rojo fuerte llama un poco la atención y es perfecto para la noche si no quieres pasar desapercibida.






-Azul: Tiene un efecto tranquilizador, es un color asociado con la serenidad y la suavidad.
El azul marino transmite autoridad y seriedad, y dice de quien lo lleva que es trabajador, equilibrado y digno de confianza. Al azul lo llaman el color de la comunicación,se recomienda para entrevistas de trabajo. Es casi igual de sofisticado que el negro y da un toque elegante.




-Verde: Color de la naturaleza, aporta tranquilidad, relajación y frescura. La gama de verdes es muy acertada para mostrar tu lado más encantador. Los tonos caquis son muy aceptados para looks casual.



-Rosa: Se asocia con la feminidad y el romanticismo. Aporta ternura. Este color debes llevarlo de forma limitada, por ejemplo: llevar un jersey o un pañuelo, no vistas con mucho color rosa en un mismo looks.



-Marrón: Color de la tierra y la naturaleza. Es el preferido de las estaciones frías; significa calor, es acogedor e íntimo, por eso resultamos cercanas y amigables cuando lo llevamos porque inspiramos simpatía y confianza en los demás. En su versión más clara (el beige), aunque poco enérgico y cero comunicativo, es relajante y agradable. Es un color acertado para ir a trabajar y looks casuales.


-Colores pasteles: como el rosa palo, verde claro y azul clarote hacen parecer relajado y amigable. Es ideal para situaciones desenfadadas.





-Amarillo: Es a menudo considerado como el color más alegre y vital. Al igual que el rojo tiene sobre nosotros un efecto positivo, incita a la alegría y al júbilo, por eso quien lo lleva suelen ser personas optimistas y extrovertidas. Descarta este color cuando necesites seriedad.




-Gris: Es un color ambiguo e indefinido, ir completamente de gris puede indicar retraimiento o excesiva discreción, y darte un aire aburrido y monótono. Su versión metalizada transmite, sin embargo, sofisticación por resultar futurístico y moderno. A medida que se acerca al blanco sugiere inocencia y, a la vez, es refinado y elegante. También es acertado para una entrevista de trabajo.





-Blanco: Símbolo de la pureza, tanto externa como interna. Aunque no sea un color fácil porque engorda ópticamente, te aporta frescura y dice de ti que eres cuidadosa, inocente y delicada. Es muy acertado en verano.
-Negro: Simboliza la elegancia y la clase.  Su problema es que también es distante y frío pero, a la vez, esa individualidad es la que te proporciona cierto misterio. Llevar este color oscuro denota autoridad, equilibrio y poder. También aporta elegancia.  Es ideal para entrevistas de trabajo.







Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado mucho, a mi me ha resultado muy interesante conocer estos significados del color.


Muchos besitos y nos vemos en el próximo post!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario